Centro Democrático le responde al Asesor para el Diálogo Social

Publicidad

Ciro Ramírez envió una carta a Pedro Pablo Salas rechazando sus afirmaciones sobre los intereses del Centro Democrático por la realización de un nuevo paro camionero.

“Sí, se ha venido hablando de un una posible vuelta a otro paro; y me llama la atención las reuniones que la semana pasada tuvo la cúpula del Centro Democrático en la ciudad de Tunja bajo la dirección del senador y precandidato Iván Duque”, dijo a EL DIARIO, en días recientes, el asesor para el diálogo social de la Gobernación de Boyacá, Pedro Pablo Salas.

Las palabras de Salas no fueron bien recibidas en el Centro Democrático, y ante tales afirmaciones, el representante a la Cámara, Ciro Ramírez respondió vía twitter, “señor @Pedropsalas no desinforme para tratar de difuminar el contexto de los transportadores de carga que atraviesan la peor crisis”.

En su carta el congresista recalca en el rechazo que le produce a la colectividad del Centro Democrático que se “haya tomado las circunstancias coyunturales de un sector económico, compuesto por numerosas familias boyacenses y los haya comparado con los intereses que repito, no tienen nada que ver con la extrema derecha que sin lugar a dudas embarga sus preocupaciones y sobre las que aclaro: está orientado de forma farragosa el diálogo social del que considero no debe dejar espacio a la subjetividad”.

Lastimosamente, el Representante a la Cámara, no aclara en su carta cuál es la postura del Centro Democrático frente a un nuevo paro de transportadores. No solo con el fin evitar este tipo de controversias, sino con el objetivo de corroborar que las afirmaciones del Asesor para el Diálogo Social de la Gobernación de Boyacá son falsas.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.