Cedeagro en Duitama tiene oferta especial de formación disponible hasta el 3 de mayo

Publicidad

Son seis programas de formación enfocados en áreas de la agroindustria, agrobiotecnología y el manejo de aguas.

Programas en los niveles tecnólogo y técnico hacen parte de la oferta especial de formación presencial que trae el Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial del SENA Boyacá, para quienes quieran formarse en áreas de importante demanda en nuestra región.

“Quiero invitarlos a que vengan a cumplir sus sueños en la entidad más querida de los colombianos, el SENA, a través de una oferta especial de formación presencial titulada, que se realizará en CEDEAGRO en la ciudad de Duitama Regional Boyacá, con 5 programas en el nivel Tecnólogo y uno en el nivel Técnico”, aseguró su subdirector, Iván Mauricio Rojas Ruíz.

Los interesados podrán realizar el proceso de preinscripción hasta el 3 de mayo a través del link https://bit.ly/3rHUaap cumpliendo con los requisitos de haber cursado grado 11 y la prueba ICFES para los tecnólogos y aprobado grado 9 para el técnico.

La oferta incluye los Tecnólogos en Especies Menores, Gestión de la Producción Agrícola, Gestión de Empresas Pecuaria, Gestión de Empresas Agropecuarias y Agrobiotecnología y el Técnico en Operación y Mantenimiento de Sistemas de Abastecimiento de Agua para Pequeñas Comunidades.

Las matriculas de desarrollarán del 9 al 13 de mayo y los aprendices iniciará la formación presencial el 16 de mayo de 2022. Mayor información en el celular: 3143534351

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.