El ICA participó en FuturExpo Boyacá 2022, para socializar temas de admisibilidad y comercio exterior

Publicidad

Funcionarios de la Dirección Técnica de Asuntos Internacionales del ICA participaron en el evento FuturExpo Boyacá 2022, organizado por Procolombia con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tunja, con el fin de socializar temas relacionados con la admisibilidad de productos agropecuarios y el aprovechamiento de mercados internacionales.

El objetivo principal de Futurexpo es fomentar el desarrollo y crecimiento económico de Colombia mediante el fortalecimiento de las capacidades exportadoras, y ofrecer herramientas para la toma de decisiones más acertada en los procesos de exportación.

El evento contó con la participación de empresarios, productores y estudiantes universitarios del departamento de Boyacá, con quienes se realizaron asesorías sobre comercio exterior y se resolvieron inquietudes sobre las acciones que adelanta el Instituto para la internacionalización y aprovechamiento de mercados.

Así mismo, se explicaron los requisitos que se deben cumplir para exportar según los acuerdos pactados con los diferentes países, y la importancia de cumplir con la normatividad del ICA para una producción con óptimas condiciones sanitarias y de inocuidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.