Carolina Munévar hoy y mañana en Copa Colombia de Paracycling

Publicidad

La pedalista boyacense es la cuota del departamento para esta nueva competencia en modalidad de Pista que tiene lugar en la capital del Valle del Cauca.

Este miércoles 19 y jueves 20 de julio, el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali recibirá las competencias de la Copa Colombia de Paracycling, en la modalidad de Pista, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y su Comisión Nacional de Paracycling, con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Liga de Ciclismo del Valle.

La ‘reina del Paracycling’, Carolina Munévar, orgullo de Cucaita, estará presente por Boyacá en esta competencia, viene de conseguir medalla de bronce en el mes de mayo en la Copa Mundo que tuvo lugar en Estados Unidos y es la carta más fuerte para lo que serán los Juegos Paranacionales en el Eje Cafetero.

Las competencias comenzarán hoy, con la disputa de los 200 metros ómnium en las categorías C5 – C4 -C3 – C2 -C1, y de la persecución individual en todas las categorías, a partir de las 9:00 de la mañana.

El jueves se disputarán las pruebas de kilómetro, 500 metros, velocidad y scratch.

Cabe destacar que, esta es la segunda parada de la temporada de la Copa
Colombia de Paracycling, que cumplió su primera cita en Medellín el pasado mes de junio, y en la que se entregarán puntos para el ranking nacional 2023.

Con información suministrada por Prensa Fedeciclismo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.