Carolina Espitia se baja del bus verde de precandidatos a la Gobernación

Carolina Espitia Jeréz fue la primera mujer encargada como gobernadora de Boyacá en el gobierno de Carlos Amaya. Foto | Archivo personal
Publicidad

La ingeniera y exsecretaria General de la Gobernación, Carolina Espitia, dio a conocer que da un paso al costado en sus aspiraciones de llegar al Palacio de la Torre.

En pleno inicio de abril, se mueve el panorama político del departamento, donde importantes anuncios empiezan a darse. En esta oportunidad, Carolina Espitia, quien figuraba como precandidata de Alianza Verde a la Gobernación, manifestó, a través de sus redes sociales, que declina en su aspiración.

“Infinitas gracias a quienes me han apoyado a pesar de todo, a quienes creen mí y en el grupo de jóvenes del que hago parte, pero sobre todo a quienes trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de los boyacenses. Hoy doy un paso al costado en mi aspiración de ser candidata a la Gobernación de Boyacá. Sin embargo, como ha sido mi compromiso siempre: trabajaré por esta bella tierra desde el lugar que Dios y los boyacenses me den la oportunidad”, indicó Espitia.

Con este anuncio, quedan en carrera el diputado Jaime Raúl Salamanca, el exdirector del IDEAM Ómar Franco, el exalcalde de Nobsa Ramiro Barragán y el médico Francisco Grijalba.

Le puede interesar: Así va el camino por el Palacio de la Torre

Síganos en nuestra cuenta
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.