Carolina Espitia quiere restituir el valor de la humanidad

Publicidad

“Un país con las garantías suficientes para que ningún niño, ni ninguna niña muera de hambre, ni en la Guajira, ni en Tumaco, ni el corazón de Colombia”, Carolina Espitia.

La candidata al Senado de la República, Carolina Espitia, con el número 12 en la lista de a Coalición Verde- Centro Esperanza, en sus diferentes eventos públicos ha resaltado que una de sus mayores motivaciones para llegar al Congreso es un acto de Justicia Social.

La candidata está convencida de que la base en la que debe contemplarse la vida parte de la igualdad del reconocimiento de los derechos de cada ser humano y las garantías que se le brinde para su bienestar. Espitia, ha logrado el reconocer las necesidades de cada territorio y ha trabajado con la comunidad en respuesta a sus carencias.

“Cuando hablo de restituir el valor de la vida humana, hablo de eso que nos piden los jóvenes en las calles y los abuelos en el campo, un país donde poder alimentarse no sea un privilegio, y pedir por un mejor futuro no nos cueste la vida. Un país con las garantías suficientes para que ningún niño, ni ninguna niña muera de hambre, ni en la guajira, ni en Tumaco, ni el corazón de Colombia” expresó Espitia.

Carolina Espitia, insiste que para hablar de vida, hay que tener claros conceptos sobre la “soberanía alimentaria” para que trasciendan a escenarios políticos en donde se reconozca que se debe invertir en desarrollo para producir el alimento. Que las mujeres rurales puedan ser dueñas de su propia tierra y los campesinos no sean sinónimo de pobreza y empiecen a ser vistos y tratados como empresarios del campo.

La candidata está dispuesta a trabar, desde el Senado de la República por el bienestar de los colombianos, sin distinción de raza, religión, o condición socioeconómica. Insiste en que esto solo será posible si se elige un Congreso diferente, que esté dispuesto a cumplir y devolver a la ciudadanía la esperanza de proteger lo más preciado que se tiene, la vida digna.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.