Cambio Radical definió línea de acción para campaña de Vargas Lleras en Boyacá

Foto: @davidfcastillo
Publicidad

Integrantes de la colectividad se dieron cita para establecer la hoja de ruta de la campaña de Germán Vargas Lleras por las regiones del departamento.

A más de un mes de la contienda electoral presidencial, las fuerzas políticas del territorio boyacense trabajan sin descanso para impulsar la imagen de sus respectivos candidatos a la Presidencia. En esta ocasión, Cambio Radical reunió a sus militantes con el objetivo de sumar esfuerzos y fortalecer la campaña de Vargas Lleras en el territorio boyacense.

Concejales, diputados, excandidatos a la Cámara y al Senado, y demás líderes, se pondrán en la tarea de concentrar voluntariado en sus respectivos territorios para dar a conocer la agenda política y las propuestas del Exvicepresidente para el país y el departamento.

El liderazgo del partido ahora lo asume Gustavo Puentes, carta boyacense en el Congreso, y junto al exdiputado David Castillo, los excandidatos a la Cámara, Pablo Sierra, Nasly Cardozo, Fernando Flórez y Constanza Ramírez, y los cinco diputados, se echan al hombro el asunto para posicionar la imagen de Vargas Lleras en Boyacá de cara al 27 de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.