Camacol Boyacá convoca Mesa Técnica de Servicios Públicos

Foto | Hisrael Garzonroa / Archivo
Publicidad

El propósito es unificar criterios respecto a los trámites para que las nuevas construcciones puedan acceder a las redes de acueducto, alcantarillado, energía, gas y servicio de recolección de residuos sólidos.

“Esta es la primera de una serie de jornadas de capacitación que Camacol Boyacá y Casanare realizará en 2019 con el propósito de fortalecer y articular el trabajo de las empresas y personas vinculadas al sector de la construcción”, sostuvo Ana Elvia Ochoa, gerente de la Regional de Camacol.

La jornada tendrá lugar el día martes 5 de febrero, de 2 a 4:30 de la tarde, en el Auditorio del Edificio Enterprise Towers, de Tunja, ubicado en la Carrera 1 F # 40-195.

En desarrollo de la Mesa Técnica de Servicios Públicos se resolverán las dudas de los empresarios y profesionales del sector de la construcción sobre el alcance de la reglamentación vigente, al tiempo que se brindarán las orientaciones necesarias para concertar soluciones a los conflictos que pudieran presentarse durante la ejecución de proyectos de esta naturaleza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.