Boyacenses destacados recibieron condecoración en el Congreso

Foto | Prensa Wilmer Castellanos.
Publicidad

Carolina Munévar y don Miguel Parra encabezaron la lista de los homenajeados este jueves en las instalaciones del cuerpo colegiado.

En el Salón Luis Carlos Galán, edificio del Capitolio, se dieron cita boyacenses que se han destacado por sus logros a nivel nacional e internacional.

Don Miguel Parra, empresario y gerente de Milpa. Foto | Prensa Wilmer Castellanos.

«Hoy les rendimos homenaje otorgando, desde el Congreso de la República, la condecoración Cruz Gran Caballero y Cruz de Comendador; gracias por su ejemplo de esfuerzo, dedicación y servicio seguiremos trabajando de corazón por Boyacá, 24/7», manifestó el representante a la Cámara, Wilmer Castellanos.

La lista de homenajeados estuvo liderada por don Miguel Parra, empresario gerente de Milpa; y Daniela Carolina Munévar, ciclista campeona mundial paralímpica, oriunda de Cucaita, quien viene de obtener medalla de plata en la Ruta (categoría C2) de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo que se disputaron en Glasgow, Escocia.

Carolina Munévar viene de ganar medalla de plata en los Mundiales de Ciclismo. Foto | Prensa Wilmer Castellanos.

“Muy contenta de recibir este reconocimiento por parte del Congreso, en cabeza del representante Wilmer Castellanos, me da mucha alegría recibirlo y estar al lado de grandes personas que han sido importantes aportantes para la sociedad y especialmente para Boyacá”, expresó Munévar, ‘la reina del Paracycling’.

También recibieron el reconocimiento, Ginna Jiménez, emprendedora, líder del sector agropecuario y gerente de ComproAgro; así como deportistas destacados de la región, en especial los integrantes del Team Boyacá Avanza, el equipo técnico y el gerente de Indeportes Boyacá, Luis Alberto Neira.

Andrea Ramírez, triple campeona mundial de Taekwondo. Foto | Prensa Wilmer Castellanos.

Además se exaltó a la deportista Andrea Ramírez, triple campeona mundial de taekwondo, a quien se le reconoció por su gran labor, y que recientemente se coronó campeona en los Juegos Centromearicanos y del Caribe, San Salvador 2023.

Foto | Prensa Wilmer Castellanos.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.