Boyacá contará con gran participación en feria Alimentec en Bogotá

Foto | unicomfacauca.edu.co
Publicidad

En total serán 16 las empresas boyacenses las que harán parte de esta feria gastronómica que se realiza en Corferias.

Entre el 5 y 8 de junio Bogotá vivirá una nueva edición de Alimentec, la feria especializada en promover productos autóctonos de diferentes regiones del país, y en donde los empresarios podrán relacionarse entre sí para establecer diferentes tipos de acuerdos comerciales.

Para esta, la décima edición, Boyacá estará representado con 16 empresarios que llegan a la feria abanderados por el programa Boyacá Territorio de Sabores. Serán diferentes tipos de emprendedores y empresarios lo que participen allí

Destacan empresas de cárnicos como  Señor Búfalo, de Arcabuco; y Cárnicos Buff Maranhata, de Sogamoso. También procesadores de lácteos como Nutry Dara, de Tunja y Asoqueso, de Paipa.

De hecho, la diversidad de productos propios del departamento generará un alto impacto en la feria ya que además de cárnicos y lácteos, harán presencia empresarios de diferentes sectores, entre ellos Asoapiboy, de San Mateo; Sabajón Cipress, de Paipa; Proceso de alimentos museo, de Chiquinquirá; Embotelladora de Agua Fuete Pura, de Duitama; Frutos de mi Tierra, de Nobsa; Orgánicos Villa Aurora, de Arcabuco; Qué Rico, de Puerto Boyacá; Deshidratados Induagro, de Duitama; la procesadora Frutalia, de Tunja; Bocadillos La Selección, de Moniquirá; el fruver Asotipacoque, y Asopatboy de Togüí.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.