Boyacá Chicó dejó escapar la victoria

Foto: Colprensa
Publicidad

El ‘ajedrezado’ vencía en casa cómodamente al Once Caldas. Sin embargo, los boyacenses no pudieron soportar las embestidas del ‘blanco blanco’ y terminaron empatando. Boyacá Chicó sigue sin poder ganar desde su retorno a primera división.

Boyacá Chicó y Once Caldas subieron el telón de la sexta fecha de la Liga Águila 2018-I. El encuentro disputado en el estadio La Independencia tuvo buen ritmo y a Boyacá Chicó por delante en el marcador desde muy temprano. Once Caldas, haciendo respetar su condición de puntero del campeonato, pudo reaccionar y al final logró llevarse un punto de Tunja.

El ‘ajedrezado’ logró adelantarse en el marcador rápidamente. Apenas habían pasado 7 minutos cuando Diego Valdés cazó un rebote y empujó la pelota al fondo del arco.

El gol cayó bien en las toldas ajedrezadas, los boyacenses se adueñaron de la esférica e impusieron condiciones luego de la anotación. Sobre los 32 minutos Misael Riascos conseguí ampliar la ventaja

Para la segunda parte hubo un cambio de actitud por parte del Once Caldas. El ‘blanco blanco’ se posicionó bien en el terreno de juego y ejerció presión sobre la salida de los boyacenses, tratando así de capitalizar cualquier error.

Pasaron 20 minutos para que los de la visita consiguieran el descuento, Edder Farías fue el autor de la anotación. Con el marcador a su favor, Boyacá Chicó se resguardó en su campo, cediendo toda la iniciativa a los de Manizales. De todas formas, a cuatro minutos del final César Amaya conseguiría el 2-2 definitivo.

Con este resultado Boyacá Chicó sigue ocupando la última casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila. En la próxima fecha visitará a La Equidad.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.