Boyacá a pocos minutos de ir por el ‘tiquete’ a la final del Nacional Sub-20 de Fútbol de Salón

Publicidad

Los boyacenses se impusieron en cuartos de final 3-2 ante su similar de Nariño y con ello lograron entrar a la semifinal del VII Campeonato Nacional de la categoría Sub-20 de Fútbol de Salón que se disputa en el Huila. Hoy, a las 9:00 p. m., enfrentarán a Casanare.

El equipo de Boyacá de Fútbol de Salón masculino pasó a la fase semifinal que en contados minutos disputará frente al quinteto de Casanare, con el objetivo claro de ganarse ese anhelado pase a la final del VII Campeonato Nacional en categoría Sub-20 que tiene lugar en el municipio de Rivera en el Huila.

En la noche del jueves 19 de mayo los boyacenses lograron sacar adelante un duro encuentro ante los nariñenses, en el que el marcador terminó 3-2 a favor de los de “la tierrita”.

“Fue un partido complicado, iniciamos haciendo un buen trabajo, se realizó lo que se había planteado y fue muy efectivo, en los 5 primeros minutos íbamos ganando dos cero, se comete un error, nos hacen un gol, entramos en desespero; luego de eso al equipo le cuesta un poco retomar condiciones, nos empatan y nos vamos arriba en el mismo primer tiempo y así se mantuvo el segundo tiempo, con un poco más de tranquilidad logramos manejar el marcador”, comentó el técnico boyacense, Willinton Torres.

La otra semifinal, que se jugará primero, será entre Risaralda y Antioquia. El estratega Torres sabe cómo será ese partido clave ante los casanareños.

“Para el caso de hoy, Casanare tiene muy buenas condiciones, un equipo que vienen de ser segundo el año anterior, en este mismo torneo, con la misma base de jugadores, trabajan con los pívots muy bien, rápidos, con muy buena técnica, un portero con muy buen pie, debemos contrarrestar todo esto, pero realmente si confiamos bastante en el grupo que tenemos y vamos a buscar ganar el partido”, añadió el timonel boyacense.

Desde el departamento la afición espera ver a los muchachos en la final que será este sábado. Por el momento el equipo ya forma parte de los cuatro mejores del país y hace una excelente actuación en representación de los nuestros en territorio huilense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.