Batalla campal en el barrio Antonia Santos

Publicidad

Más de 30 personas participaron de una gresca en la que se utilizaron piedras, ladrillos y cuchillos. El detonante de la multitudinaria pelea fue un partido de microfútbol.

El deporte es salud y pasión, pero esta última en ocasiones se desborda y termina en violencia. Eso fue lo que ocurrió la noche del miércoles 6 de noviembre en la cancha múltiple del barrio Antonia Santos.

Batalla campal en el barrio Antonia Santos

Más de 30 personas participaron de una gresca en la que se utilizaron piedras, ladrillos y cuchillos. El detonante de la multitudinaria pelea fue un partido de microfútbol. >>Lea la nota: http://ow.ly/87AA30pQPvE

Publicado por Periódico EL DIARIO Boyacá en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Cerca de 30 personas protagonizaron una monumental riña. Piedras y ladrillos volaron de lado a lado en la cancha, también hubo intercambio de puños e incluso de golpes de puñal.

Los vecinos, alertados por la algarabía y por el alto estado de alteración de algunos de los protagonistas de la pelea, dieron aviso a las autoridades para que atendieran la situación.

La pelea dejó como saldo un herido con arma blanca que tuvo que ser trasladado al Hospital San Rafael. La intervención de las autoridades policiales sirvió para disipar a los protagonistas de la confrontación, pero al final no hubo capturados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.