Barreto: El plus que tiene el conservatismo para elecciones

0
455
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El senador de origen sutatenzano Miguel Barreto ha incidido positivamente en este proceso de organización del Partido Conservador de cara al 27 de octubre.

Estas elecciones regionales tendrán un tinte especial. Las campañas para los diferentes cargos de elección popular se convierten en escenarios perfectos para medir distintas fuerzas políticas, este es el caso de los cinco senadores oriundos del departamento.

Publicidad

Teniendo en cuenta que, el próximo 28 de octubre, se presentará el nuevo mapa político del departamento, se propiciará que, en medio de este panorama, salgan a la contienda 5 senadores quienes se proyectan como fichas claves en la disputa por la Gobernación, asambleas, alcaldías y concejos.

En esta oportunidad, se ha énfasis en el senador nacido en Sutatenza, Miguel Barreto, quien protagonizará una medición de su fuerza política, lo que daría pie para su fortalecimiento o debilitamiento de cara a lo que resta del periodo parlamentario además de su consolidación en el escenario político del departamento:

Miguel Barreto: El parlamentario de origen sutatenzano conformó una célula política con aspirantes a alcaldías con el fin de construir conservatismo y lo ha conseguido, el trapo azul se ha vuelto a agitar en regiones como el Valle de Tenza. El trabajo en equipo que ha realizado con el candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez ha sido vital para la colectividad azul. La influencia que tiene Barreto en el ámbito nacional empapa de liderazgo a la propuesta azul en Boyacá.

Así las cosas, el también exrepresentante a la Cámara afronta sus primeras elecciones regionales en Boyacá y tiene como reto afianzar a la colectividad azul en una región como el Valle de Tenza, la cual ha respondido positivamente al partido, a través de los años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.