Así quedó conformada mesa directiva de Asamblea de Boyacá para segundo semestre del año

Foto | Hisrael Garzonroa

La corporación estará presidida en la última mitad del 2021 por el abogado mirafloreño Fabián Rojas.

Ad portas de la finalización del periodo de la actual mesa directiva, se presentaron las renuncias correspondientes, y ya se conocen los nombres de quienes les reemplazarán durante el segundo semestre de 2021.

Por decisión de los asambleístas, la nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: El diputado liberal Fabián Rojas (Presidente); Ángela Velandia del Partido Verde (Primera Vicepresidente) y Jonatan Sánchez del Partido Conservador (Segundo Vicepresidente).

Entre los diputados también hubo acuerdo frente a la elección de los próximos presidentes. En 2022 se tiene previsto que sean Ángela Velandia en el primer semestre y Jairo Pacheco en el segundo. En 2023 el primer turno corresponderá a Hugo Rosas y el segundo a Luis Carlos Ochoa.

La mesa directiva de la Asamblea no sufrirá mayores cambios, pues en este primer semestre estuvo integrada por Rojas en la presidencia, y Sánchez como segundo vicepresidente. El único cambio es el de Luis Carlos Ochoa, que hasta el próximo 30 de junio ostentará dicho puesto en la mesa directiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.