Llegaron segundas dosis de Pfizer a Tunja, hoy se reanuda la vacunación

Foto | vía https://www.dw.com
Publicidad

Fueron asignadas alrededor de diez mil vacunas Pfizer para segundas dosis de la capital boyacense.

Así lo confirmó la secretaría de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez, quien le explicó a EL DIARIO, que con la llegada de este nuevo lote de vacunas se podrá garantizar las 7.500 dosis que estaban pendientes por aplicar. De igual manera, se destinaron 2.500 para los usuarios que deben aplicarse la segunda dosis la otra semana (29 de junio – 5 de julio).

La funcionaria indicó que las personas que están pendientes por aplicar segundas dosis, podrán acercarse desde el día lunes a “Mi vacuna Exprés” para recibir el biológico y también se habilitará el punto del barrio Asís, “tenemos diferentes puntos de aplicación para que no haya aglomeraciones en la ciudad. Afortunadamente estas dosis están concentradas en grupos específicos que evitará que haya dificultades”

Es importante que la comunidad tenga en cuenta que en las jornadas de vacunación solo estarán recibiendo a personas para segundas dosis ya que, hasta el momento, a Tunja no han llegado nuevas primeras dosis. Se espera que la próxima semana llegue un nuevo lote para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.