Asamblea: Presidencia de Rojas es clave para el nuevo gobierno

Foto | Archivo personal
Publicidad

El diputado de Alianza Verde Ricardo Rojas ya muestra liderazgo al frente de la Asamblea donde su papel será vital en la formulación del Plan de Desarrollo.

Esta nueva Asamblea de Boyacá está en más de un 90% renovada, ya que apenas un diputado de los 16 buscó repetir escaño. Por eso, el escenario pinta para que figuras nuevas muestren  interesantes proyectos en aras de construir una duma con base en innovación, liderazgo, juventud y capacidad. En esta ocasión, se resalta el nombre de Ricardo Rojas Sáchica, diputado de Alianza Verde.

Desde su formación académica, la cual está cobijada por estudios en el Colegio Seminario, Ingeniería Electromecánica, Especialización en Sistemas de Iluminación y Alumbrado Público, Maestría en Administración y Auditoría Interna en Calidad, demuestra que tiene la capacidad técnica para afrontar debates álgidos en la Asamblea, donde se discuten temas trascendentales para el departamento.   

Ahora, ya elegido como presidente de la corporación, reafirma que está más que preparado para liderar a la Asamblea, donde su perfil y experiencia jugarían un papel importante para asumir los distintos retos, entre ellos, el acompañamiento a la formulación del Plan de Desarrollo Departamental, la hoja de ruta del gobierno de Ramiro Barragán en los próximos cuatro años.

Además, en el marco de esta presidencia verde, se estudiarán y debatirán los diferentes proyectos provenientes del Palacio de la Torre, donde mediante un trabajo articulado se pueden lograr grandes cosas. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.