Asamblea inicia sesiones extraordinarias 

Publicidad

Los 16 diputados tendrán la responsabilidad de estudiar y aprobar  4 proyectos vitales para el desarrollo del departamento.

Vuelve la Asamblea a labores en este 2109, un año que estará cobijado por la elecciones regionales y la conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora. En este inicio de sesiones extraordinarias, los diputados tendrán en sus manos distintas iniciativas presentadas por el Gobierno Departamental.

Para el presidente de la Asamblea y diputado del Partido Conservador, Donald Ferney González, volver a sesiones es algo que motiva a la Duma en el año del Bicentenario.

“Con gran entusiasmo, con toda la disposición y con el único propósito de aportar al progreso del departamento damos inicio a las sesiones extraordinarias convocadoras por el Gobernador de Boyacá Ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez (…) se presentan bajo decreto 075 de 2019 4 proyectos de ordenanza a los cuales les daremos su debido estudio y si es viable su posterior aprobación”, expresó González.

Los proyectos que se debatirán y aprobarán en este nuevo periodo de sesiones extraordinarias son:

1 – Adoptar Política Pública Departamental de Juventud Jóven’es Boyacá 2019-2030.

2 – Autorizar al Gobernador de Boyacá ceder un bien inmueble de propiedad del departamento de Boyacá, con destino al MinDefensa – DIVISIÓN DE AVIACIÓN, para la construcción del centro de Operaciones Aéreas a gran altitud y otras disposiciones.

3 – Autorizar descuentos a los intereses moratorios causados por el no pago oportuno de multas por infracciones a las normas de tránsito.

4 – Autorizar al Gobernador de Boyacá para asignar subsidios de vivienda de interés social, en el sector rural y urbano del Departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.