“Trabajaremos para que en el PND haya recursos para Boyacá”: César Pachón

Publicidad

El representante a la Cámara por el MAIS habló de sus retos en el Congreso en este año del Bicentenario.

Desde su llegada al máximo escenario legislativo del país, el ingeniero agrónomo y líder agrario, César Pachón, se tomó enserio el tema y emprendió la defensa del campo en el Cámara. Haciendo énfasis en Boyacá, el representante ha mostrado voluntad de trabajo para hacer equipo con el Gobernador y el resto de la bancada con el propósito de hacer presión para que el gobierno de Iván Duque centre su mirada e invierta recursos con motivo de la conmemoración de los 200 años de la gesta libertadora.

Para este 2019, Pachón tiene varios retos que se enfocan a seguir en total apoyo hacia sectores como el medio ambiente y el sector agropecuario.

“Tenemos granes propósitos. Primero, los debates y las propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo, donde haremos énfasis en el sector agropecuario y las vías terciarias, sectores de vital importancia para el departamento (…) esperamos este 20 de julio que empieza la nueva legislatura, radicar varios proyectos de ley, entre ellos, los derechos de la campesinos, la legalización de la tierra, educación rural y el manejo de los residuos sólidos”, indicó el parlamentario.

Además, el líder del MAIS en Boyacá hizo mención a la pronta visita de Iván Duque al territorio boyacense donde adelantará el taller “Construyendo País”.

“Lo que esperamos es haya recursos para el Bicentenario, si el Presidente no se refiere al tema en Aquitania, no esperemos nada del Gobierno”, aseveró el congresista.

Por último, Cesar Pachón dijo que su idea es hacer méritos para integrar la mesa directiva de la Cámara.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.