Apertura de Profort primera y única clínica ortopédica certificada por el INVIMA en Tunja

Foto | Profort

Profort, Profesionales Ortopédicos, primera y única clínica ortopédica certificada por el INVIMA en la ciudad de Tunja, abrió sus puertas este viernes.

La clínica presta los servicios de elaboración, adaptación, suministro y distribución de elementos ortopédicos fabricados sobre medida, con precios al alcance de todos. Además ofrece un portafolio completo de elementos como línea blanda, órtesis, prótesis y productos de deambulación como silla de rueda, bastones, caminadores, etc.

Publicidad

Edilberto Virguëz, Director Técnico de la Ortopédica Profort, afirmó “Una de mis grandes inspiraciones fue mi abuela, que siempre me instó a ayudar la gente en situación de discapacidad. Tengo mas de 10 años de experiencia en el campo de órtesis y prótesis, trabajando con grandes clínicas en Bogotá. Profort es un mundo inclusivo, donde tenemos un gran sentido social. Contamos con el 10 por ciento de nuestras utilidades para las personas que no tienen acceso a la atención ortopédica. Estoy muy motivado por poder liderar esta empresa”.

Foto | Profort

Según Merel Rumping, fundadora organización holandesa Carewithinreach, son 60 mil personas en situación de discapacidad en Boyacá que requieren asistencia para la movilidad. “Somos una con ánimo de lucro, pero siempre intentamos buscar maneras para ayudar a los usuarios más vulnerables […] contamos con el 10% de nuestras utilidades para las personas que no cuentan con acceso a la atención ortopédica”.

En representación de la Alcaldía de Tunja, estuvo la secretaria de Protección Social, Lucy Rodríguez, en el acto inaugural de la Clínica Ortopédica Profort.

Ubicación
Calle 47a, No. 1–43, José de las Flores, Tunja, Boyacá.

Teléfono
Edilberto Virgüez Marín
+57 305 709 4842
+57 (8) 749 1056

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.