ANI hará presencia en Macanal para tratar situación de la Alterna al Llano

Foto: @ciroaramirez
Publicidad

Así lo dio a conocer el senador moniquireño Ciro Alejandro Ramírez quien sostuvo una reunión con la Agencia Nacional de Infraestructura.

Debido a los problemas que se han generado en torno al mal estado de la Alterna al Llano en la parte de Boyacá, semanas atrás un grupo de alcaldes valletenzanos, como voceros de sus ciudadanos, hicieron presencia en las instalaciones de la Agencia Nacional de Infraestructura con el propósito de trasladar la situación al ente nacional.

En dicho momento, una de las conclusiones de la jornada fue la necesidad de inyectarle a la vía recursos adicionales para fortalecer adecuaciones que permitan un óptimo funcionamiento.

Días después del mencionado encuentro, se volvió a tratar el tema en la ANI en donde la jornada la lideró el senador por el Centro Democrático Ciro Alejandro Ramírez quien fue portador de buenas noticias para el Valle de Tenza.

“El próximo 8 de noviembre estaremos en Macanal, Boyacá con representantes de la ANI para realizar seguimiento al proyecto de la transversal del Sisga”, expresó Ramírez.

Para la reunión de noviembre se tiene prevista la presencia de funcionarios de la ANI, la Concesión Transversal del Sisga, congresistas, alcaldes de la región y comunidad en general.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.