Volverá la alegría y las sonrisas para los niños guatecanos

Archivo personal
Publicidad

Llega una iniciativa que busca alegrar los corazones de los niños y niñas más necesitados de la capital de la provincia Oriente.

Jorge Luis Camero es un guatecano que lidera una importante y benéfica iniciativa la cual consiste en llevar alegrías y felicidad a los niños guatecanos en octubre. Su idea que nació años atrás busca que, en las fechas más significativas para los niños como la navidad o el Halloween, reciban un regalo y un refrigerio, ya que el lugar donde residen, padece necesidades y sus familias no tienen la oportunidad de brindarles un detalle.

La celebración se hará el día 28 de octubre en Guateque y aparte de recibir regalos, los niños tendrán un momento especial con recreaciones y actividades, que por un momento los hará olvidar sus dificultades y problemáticas.

Camero y un grupo de amigos, desde ya recolectan regalos y recursos para que los niños y niñas  tengan un alegre ‘Día de los niños’.

Los interesados en hacer una donación o entregar un regalo, comunicarse con Jorge Luis Camero al teléfono celular 3213736728.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.