Ángela Robledo en Tunja para reafirmar apoyo a Gustavo Petro

Foto: archivo particular
Publicidad

A ochos días de la contienda electoral, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela María Robledo, visitará la capital boyacense.

Con miras a consolidar la propuesta política del candidato a la Presidencia por Colombia Humana, Gustavo Petro, la compañera de dupla, Ángela María Robledo, se concentrará el próximo sábado 09 de junio en Tunja, para reunirse con algunos líderes del departamento y seguidores de Petro, quienes respaldan la idea política y son los difusores de dichas propuestas.

La agenda de Robledo inicia a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, lugar que servirá de sede para un encuentro programático organizado por el partido Verde. Posterior a esta jornada hará un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Como punto central de la visita, se destaca la reunión que sostendrá la Excongresista con gremios del carbón y la agricultura, donde se hará énfasis en la propuesta de Petro, que pretende proteger a los campesinos que viven zonas de páramo y además se hará claridad sobre temas referentes a la producción de carbón.

Vale la pena recordar, que en la contienda de primera vuelta del 27 de mayo, Gustavo Petro se quedó con la tercera votación en Boyacá con 122.686 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.