UPTC a la espera que Consejo Académico dé vía libre para retorno a clases

Publicidad

Tras sesión del Consejo Superior se dio a conocer que la intención de las directivas es que vuelva todo a la normalidad en la Universidad.

Luego que la crisis en la UPTC desatara la suspensión de las clases de los programas de pregrado, situación que ha afectado a miles de estudiantes, profesores y padres de familia, el Consejo Superior sesionó y envió un mensaje al Consejo Académico para que reflexione sobre la decisión de suspender actividades en las aulas de clase. El gobernador Carlos Amaya tomó la vocería y dio detalles de la reunión.

“Hemos logrado poder encontrar un camino de solución a la problemática, el Consejo Superior ha invitado a reflexionar sobre la decisión de la suspensión del semestre; se ha invitado a retornar a clases, hemos recibido con muy buena voluntad la intervención del representante de los estudiantes ante Consejo Académico, que plantea el interés de la comunidad para volver a estudiar (…) quiero hacer un llamado a la tranquilidad y serenidad de todos los estamentos para llegue la normalidad”, indicó Amaya.

Además, el Gobernador aseveró que el próximo 22 de julio se retomarán las concertaciones para el proceso de elección del rector.

El siguiente es el comunicado emitido por el Consejo Superior UPTC:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.