Analizan viabilidad de nuevo terminal de transporte en Sogamoso

0
3277
Foto: SkyscraperCity
PUBLICIDAD

En Sogamoso se ha contratado la realización de estudios para la construcción de una nueva terminal de transporte terrestre de pasajeros. Esta iniciativa ha venido hablándose desde hace varios años en la capital de la Provincia Sugamuxi, sin embargo, se desconoce de dónde provendrían los recursos para realizar la obra.

En el transcurso de las siguientes semanas la Junta Directiva  de la Terminal de Transporte de Sogamoso contará con los resultados de los estudios contratados para analizar la viabilidad de construir una nueva terminal.

Los resultados de dichos estudios serán fundamentales ya que a partir de estos se determinará la viabilidad económica, las condiciones ideales de terreno y ubicación.

Publicidad

Pero sacar adelante esta iniciativa no será tan sencillo. Con los resultados de los estudios, la Junta Directiva de la Terminal de Transporte deberá contemplar y evaluar las posibilidades en materia económica, analizando factores como el tamaño de la terminal, así como la capacidad de pasajeros que podría transportar.

Por ahora, la Administración Condía no se ha manifestado respecto a los costos y financiación de este proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.