Alianzas comerciales entre Boyacá y Antioquia para garantizar sostenibilidad del aeropuerto de Paipa

Publicidad

En el marco de la estrategia de conectividad aérea del gobierno de Ramiro Barragán se busca el beneficio de diferentes sectores económicos.

De manera virtual se realizó una rueda de encadenamiento con 43 agencias operadoras de turismo de Boyacá y Antioquia con el fin de generar alianzas comerciales que permitan la sostenibilidad de las rutas aéreas que operan desde junio en el departamento.

Esta acción se enmarca en la estrategia ‘Boyacá Despega’, liderada por el gobernador Ramiro Barragán para fomentar el turismo, dinamizar la economía y apoyar diferentes sectores productivos que se benefician con la aviación comercial.

“La Gobernación de Antioquia, el Bureau de Medellín, EasyFly y nosotros como departamento nos hemos trazado un plan de trabajo conjunto que nos permita tener buenos resultados, a partir de la operación comercial de vuelos que redunde en oportunidades y beneficios para el turismo y los demás sectores de la economía”, comentó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

La sesión permitió presentar la oferta de cada destino, las fortalezas y las posibilidades de intercambiar experiencias.

Yuliana Ruiz Velásquez, analista del Bureau de Medellín, resaltó la oportunidad que se genera en estos espacios para conectar los prestadores de servicios turísticos e impulsar la actividad de manera coordinada.

Adicionalmente, los operadores expusieron brevemente sus portafolios de servicios, intercambiaron datos de contacto y analizaron las opciones de realizar alianzas comerciales en el corto y mediano plazo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.