Alexander Velasco sigue a paso firme

0
1471
Foto: Archivo personal
PUBLICIDAD

El exconcejal de Duitama continúa fortaleciendo su proyecto político con miras a la próxima Alcaldía de la capital de la provincia Tundama.

Se sigue moviendo el tema político en el departamento máxime cuando el panorama regional se aviva faltando más de un año para las elecciones. En esta ocasión, se centra la mirada en la ciudad de Duitama, en donde ya hay por lo menos más de 10 precandidatos a la próxima Alcaldía, uno de ellos es el exconcejal y líder comunal Alexander Velasco.

Publicidad

Velasco viene realizando un trabajo desde 2016 acompañado de las comunidades de diferentes sectores de ‘la perla’ con el fin de recoger datos y puntos de vista de los ciudadanos para fortalecer su proyecto político pensando en 2019, año donde busca ser elegido como Alcalde.

Aunque Alexander Velasco tiene ideologías conservadoras, no se lanzará propiamente con el aval de dicha colectividad, sino que tomará la opción de inscribirse por firmas ya que según él será la propia comunidad la que decida su futuro político.

En las próximas semanas el excabildante dará a la opinión pública más detalles de su precampaña.

Cabe recordar, que Alexander Velasco  fue la mayor votación al Concejo con cerca de 1.000 votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.