Adultos mayores en Úmbita reciben apoyo de soldados para construir huerta

Foto | Primera Brigada
Publicidad

Soldados de la Primera Brigada apoyaron a la comunidad de Úmbita con la implementación de una huerta en centro de protección del adulto mayor.

Adultos mayores del municipio de Úmbita fueron ayudados por soldados del Batallón de Infantería N.º 1 General Simón Bolívar a la implementación de una huerta casera para cultivar alimentos limpios.

Según boletín de la Primera Brigada, este es un proyecto de la Administración Municipal, a través de la Secretaría General y de Gobierno, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata y, el Centro de Protección del Adulto Mayor San Diego, lugar donde se ubica dicha huerta.

Según la Primera Brigada, los soldados acompañaron en las diferentes etapas de esa iniciativa de la comunidad «que se beneficiará de los alimentos de primera necesidad cultivados, como hortalizas, y plantas aromáticas, que contribuyen en su salud alimentaria».

Informan que personal uniformado del Ejército Nacional, apoyó con labores de limpieza y alistamiento de la tierra y contribuir para que la comunidad del Hogar San Diego, conformada por cerca de 80 adultos mayores, cuenten con un espacio donde se produzcan alimentos nutritivos y seguros que aportarán a su calidad de vida.

*Con información Primera Brigada

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.