Administración de ‘Primero Duitama’ contrata foráneos

Publicidad

El concejal de Duitama en representación del Partido Conservador Pacho García denunció en las últimas horas que la administración del alcalde, José Luis Bohórquez, le esté dando prioridad a contratistas de otras ciudades y municipios.

“Lamentamos profundamente que el señor alcalde, José Luis Bohórquez, esté conformando el equipo de trabajo de la administración municipal en su gran mayoría con contratistas de otras ciudades y no tenga en cuenta el capital humano duitamense”, indicó García.

“Para que Duitama sea primero es imprescindible que los duitamenses sean primero”, dijo el Concejal, refiriéndose al eslogan el Alcalde: ‘Primero Duitama”.

También dijo Garía que está muy preocupado por la contratación del Alcalde por prestación de servicios.

“De 39 contratos de prestación de servicios realizados, 17 son de Duitama y los otros 22 contratistas son foráneos, de Sogamoso, Tunja y Bogotá”.

Aclaró que no es delito contratar y armar el equipo del Alcalde que bien disponga el mandatario. “Él es el ordenador del gasto”, pero hay una falsa moral decir que primero Duitama cuando le da prioridad a los de afuera”, subrayó.

Denunció el Concejal que tal parece que para el Alcalde primero no es Duitama sino primero son sus compromisos políticos y se preguntó si es que en Duitama no hay gente preparada para trabajar en la administración.

También dijo García que de esos 39 contratistas vinculados por el alcalde, José Luis Bohórquez, 19 fueron contratistas de la administración del exalcalde David Ortega. “Así no Podemos hablar de cambio y de renovación política”, enfatizó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.