A Olmedo Vargas, que organizó el Congreso Internacional Bicentenario no lo dejaron entrar a la inauguración por ser candidato

Foto: Hisrael Garzonroa/ EL DIARIO
Publicidad

Así es; a Olmedo Vargas Hernández, ex rector de la UPTC, y exsecretario de Educación de Boyacá, quien fue el principal promotor del Congreso Internacional del Bicentenario, que comenzó anoche en el Teatro Suárez, no lo dejaron entrar por el hecho de ser candidato a la Gobernación.

El evento al cual asistió la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, el Gobernador del departamento Carlos Amaya, y el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, contó con la presentación de la primera conferencia magistral; la de José Antonio Ocampo, el exministro de Hacienda, Exsecretario Ejecutivo de la Cepal, y ahora, miembro de la Junta del Banco de la República,

La sorpresa de Vargas Hernández fue máxima cuando llegó a la puerta de ingreso del Teatro para acceder al escenario y los responsables del control de entrada le manifestaron que no podía entrar debido a que era candidato a la gobernación.

Debe leer: Con asistencia masiva de público se dio inicio al Congreso Internacional del Bicentenario

Al inquirir por qué tal decisión, la respuesta fue que la organización del Evento había impartido la orden de no permitir el ingreso de ningún candidato a la gobernación ni a  la alcaldía de Tunja, debido a que ahí estaban el gobernador Carlos Amaya y el Alcalde Pablo Cepeda.

Precisar el por qué, fue sencillo;  consideraron que los candidatos para las elecciones de octubre no podía ingresar porque podían perjudicar la imagen del alcalde y el gobernador, que de llegar a ser vistos en un escenario con candidatos a cualquier cosa en Octubre, podrían ser sancionados.Olmedo Vargas no salí de su asombro dado que no iba a ocupar ningún puesto preminente; era un ciudadano más.    

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Qué hace una vicepresidenta de oscuro pasado y de conductas dudosas, cuyo marido es un reconocido contratista, hablando de educación, de moral, de buenas acciones, en un foro supuestamente cultural y en donde se pretende supuestamente rendir honores a quienes pelearon por ideales y por un mejor porvenir???????. Al pueblo lo han venido engañando durante más de quinientos !!! Y son las mismas familias de hampones y corruptos!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.