A mitad de abril se conocerá el candidato conservador a la Gobernación

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Las toldas azules siguen analizando quien sería la persona que los represente de cara a las elecciones del mes de octubre.

Entramos a abril, un mes donde se tomarán importantes decisiones en torno a la definición de los candidatos a la Gobernación. En este lapso de tiempo, las principales colectividades escogen el método de elección de la persona que las representará en esta búsqueda por llegar al Palacio de la Torre. Una de ellas es el Partido Conservador.

El partido que, en años pasados, era el de las mayorías en Boyacá, intenta resurgir y para ello ve que la posibilidad para hacerlo es presentar candidato único. En ese orden de ideas, presenta seis cartas: Fernando Morales, Edgar Vidal Ulloa, Humphrey Roa, Locadio Tavera, Jorge Hernández de Castro y Olegario Hernández.

Le puede interesar: “Seguimos en consenso para definir candidato a la Gobernación”: Olegario Hernández

Teniendo en cuenta las hojas de vida de los precandidatos, su trayectoria y el trabajo de acercamiento con los municipios, la colectividad azul, a través de su directorio departamental, continua en consenso para definir candidato, sin embargo, y en el caso de no llegar a un acuerdo, se tomarían otras opciones.

Le puede interesar: “Represento la independencia dentro del conservatismo”: Hernández de Castro

Según algunos de los militantes conservadores, se tiene previsto que para mediados del mes de abril, se de a conocer el candidato oficial a la Gobernación.

Le puede interesar: “Le damos un nuevo aire al Partido Conservador”: Fernando Morales

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.