«Partido Verde está vivo en Bogotá»: Amaya

Publicidad

El exgobernador de Boyacá se refirió a la más reciente encuesta de Invamer en la cual los encuestados lo colocaron como el cuarto mejor candidato para la Alcaldía de Bogotá, «argumentando antes que atacando y calumniando sí vale la pena», dijo Carlos Amaya.

Según la encuesta de Invamer con datos recogidos entre el 27 de abril y el 1 de mayo, en la medición de intención de voto por la Alcaldía de Bogotá, Daniel Oviedo, exdirector del DANE, estaría al frente con un 31,1%, seguido por Gustavo Bolívar con un 17,9%, luego Carlos Fernando Galán con un 16.2%, y, Carlos Amaya con 6.2% sobre Fernando Ruíz con 4.9%, Rodrigo Lara con 4.3%, Luis Ernesto Gómez con 3.5%, Hollman Morris con 3.1%, Diego Molano con 2.3%, Carlos Carrillo con 2%, Claudia Castellanos con 1.3%, Simón Gaviria con 1.3%, Lucía Bastidas con 1.1% y María Fernanda Rojas con 1,1%.

En este mismo escenario para quedarse con la Alcaldía de Bogotá, pero desde otra perspectiva, los encuestados eligieron así: Juan Daniel Oviedo encabezaría con un 33,4%, detrás estaría Carlos Fernando Galán con 23,9%, Gustavo Bolívar con 18,8%, Carlos Amaya con 7,3% sobre Rodrigo Lara con 7,1%, Diego Molano con 4,4% y Simón Gaviria con 2,6%.

«Continuaremos por ese camino»

Para Amaya, el resultado demuestra que el Partido Verde «está vivo en Bogotá», además que, «la idea de hacer política hablando de construir sobre lo construido y argumentando antes que atacando y calumniando sí vale la pena y sí tiene eco en los colombianos. Continuaremos por ese camino».

En su mensaje, el exgobernador agradeció a «tantos bogotanos por creer en nuestra capacidad para gobernar la ciudad». Y recordó a sus seguidores, que en próximos días dará a conocer «el paso electoral a seguir».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.