¡La mejor versión de nuestro ron, lista para esta Navidad!

Publicidad

La edición limitada de Ron Boyacá 12 Años es un tributo a lo nuestro.

Luego del lanzamiento del aguardiente Ónix Sello Negro Añejo, la Nueva Licorera de Boyacá presenta una nueva edición limitada, se trata de Ron Boyacá 12 Años, una bebida especial, que se convierte en una excelente alternativa para obsequiar en esta Navidad.

“Pensando en la temporada de fin de año, sacamos dos ediciones limitadas y la segunda que estamos presentando es de nuestro Ron Boyacá, por el cual la empresa y el departamento gozan de reconocimiento a nivel nacional, pero no es un ron normal, es un ron de 40° G.A. con un cuerpo y sabor único, producto de las mejores tafias de Boyacá. El Ron Boyacá 12 Años se puede asemejar a un whisky, por su calidad y tiempo de añejamiento, y lo mejor, hecho a mano, han sido trabajadas manualmente por todo el equipo de la Licorera, es una edición de lujo, que esperamos la gente pueda disfrutar y tenga el orgullo de obsequiar”, explicó Sergio Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

Son 3.000 unidades, de esta edición limitada de ron, que fue concebida como una bebida espirituosa, capaz de despertar todos los sentidos; posee atributos únicos, derivados de la minuciosa selección de las mejores cañas de azúcar del campo boyacense. La exquisitez y el color ámbar de esta edición especial es producto de 12 años de cuidadoso añejamiento en barriles de roble europeo, a más de 2.800 metros de altura, que le aportan finas notas maderables con su maduración natural, que lo definen como un trago con alta personalidad.

Ron Boyacá 12 Años, es un trago libre de adiciones y colorantes, ciento por ciento natural como esta región y honesto como los boyacenses.
Los boyacenses pueden encontrar esta presentación de lujo, en tiendas, cigarrerías y licorerías, supermercados regionales y almacenes de cadena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.