Aida Avella abrió debate sobre el peor banco del país, Bancolombia ganó por escándalo

Foto: Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

La senadora boyacense preguntó a los usuarios en Twitter cuál consideran el peor banco del país, no hubo uno solo que se salvará, pero dos bancos marcaron la tendencia entre más de 200 respuestas.

Evidentemente molesta por la atención que le prestó su entidad bancaria, Aida Avella publicó en su cuenta de Twiiter un mensaje en el que cuestionó la efectividad de los call center, y de paso preguntó por el banco de peor consideración para los colombianos.

El tweet tuvo una agitada interacción, pues más de 200 personas quisieron dar a conocer su experiencia y calificar, de acuerdo a su punto de vista particular, la peor entidad bancaria del país.

Bancolombia picó en punta desde los primeros comentarios, pues los usuarios se quejaron de las trabas que pone la entidad incluso para pagar una deuda.

Otras entidades como Av Villas, Scotiabank, Colpatria, BBVA, Banco de Bogotá, Banco Popular, Davivienda, Banco Pichincha, Banco Falabella,  Itaú, Banco Caja Social no escaparon de las mordaces críticas de los usuarios, que criticaron reiterativamente el servicio distante e ineficiente de los call center, así como el uso de inteligencia artificial que poco y nada resuelve y que atenta contra la generación de empleo.

A favor de los bancos ha de decirse que una vez que notaron críticas puntuales de los usuarios, pusieron manos a la obra a sus community manager para responder a las quejas de la ciudadanía.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. La experiencia que he tenido en estos momentos de pandemia con BBVA Colombia ha sido desastroza. Nunca me he podido comunicar en forma telefónica y menos por banca net caso chateo; siempre este último medio me dice que escriba palabras cortas pues no me entiende y no más!!!. Parece que en la mayoría de bancos existe el mismo problema.

  2. davivienda ha sido una pésima entidad, siempre me crea problemas, pero si la comparamos con bancolombia o cualquier horror del grupo aval, pues me siento más seguro, pero ninún banco es tu amigo, ningún banco fué humano con nadie durante la pandemia, son manejados por gente mezquina y horrible!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.