Incautan más de 400 kilos de marihuana camuflada en arroz en Ventaquemada

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Publicidad

La incautación se produjo en la vía que conduce de Bogotá a Tunja cuando el vehículo en que se transportaba el psicoactivo, fue requerido por uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, su destino era la costa caribe.

Algo más de 400 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía Metropolitana de Tunja en las últimas horas. El resultado se dio gracias a un puesto de control de la seccional de Tránsito y Transporte que requirió de un vehículo tipo camión para hacer una inspección.

Inicialmente todo indicaba estar en completa normalidad. El transportador llevaba consigo varios bultos de arroz de diferentes marcas y tenía toda su documentación en orden. Sin embargo, al realizar la inspección de los bultos, el personal de la Policía notó como el transportador se puso nervioso, luego notan que algunos bultos no están empacados de forma normal.

Por eso los uniformados intensificaron la búsqueda encontrando finalmente 73 pacas forradas en papel transparente, en cada una de ellas había diez panelas de aluminio, que en su interior contenían una sustancia de características similares a la marihuana tipo cripy.

En total había unos 400 kilos, que en el mercado colombiano tendrían un valor de 4.000 millones de pesos. En el exterior este cargamento podría llegar a tner un valor de 7.600 millones de pesos.

El conductor identificado como Asmed Valencia, oriundo de Cerrito, Valle del Cauca, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Octava Seccional URIm Tunja. Igual ocurrió con las dosis incautadas y con el vehículo inmovilizado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.