Holcim pone su granito de arena para lograr reducción de accidentalidad

Foto: Holcim
Publicidad

Buscando incentivar la seguridad en las vías, Holcim ha lanzado la campaña ‘Para y piensa en mí’. La iniciativa está enmarcada en la campaña de seguridad vial ‘Hazte ver en la vía’, la cual ha generado impacto en más de 53 mil personas en todo el país.

‘Para y piensa en mí’ es la nueva campaña destinada a salvaguardar la vida de niños en las diferentes carreteras del país. La iniciativa, impulsada por Holcim, nace con el interés de reducir los índices de accidentalidad  en los que a diario se ven involucrados menores de edad.

La campaña fue presentada a comienzos de marzo en Duitama frente a un grupo de transportadores de cemento, sus hijos, y otros grupos de interés como peatones y ciclistas, con el fin de preservar la vida de todos los niños.

La iniciativa ‘Para y piensa en mí’ hace parte de la campaña nacional ‘Hazte ver en la vía’ que hasta el momento ha tenido un gran impacto, llegando a más de 53 mil niños y jóvenes en todo el país, desde que fue iniciada en 2016.

La creación de esta campaña por parte de Holcim, acerca a la compañía al cumplimiento de sus metas propuestas en el Plan 2030 de LafargeHolcim, en el área Personas & Comunidades, que está inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De acuerdo a los cálculos de Despacio.org, los indicadores de accidentalidad en el país siguen siendo alarmantes, siendo el exceso de velocidad la conducta más frecuente para elevar las cifras de accidentalidad. Por ello, Holcim se puso manos a la obra para generar un cambio en la cultura vial de los colombianos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.