Publicidad


PUBLIREPORTAJEUn intenso trabajo ha desarrollado estos últimos meses el Candidato a la Cámara por Partido Liberal Rodrigo Rojas.

La campaña a la Cámara del candidato duitamense Rodrigo Rojas se podría resumir a más de un día de la contienda electoral, en un acercamiento profundo con las regiones, yendo siempre de la mano con las comunidades boyacenses. En ese orden de ideas, Rojas ha entendido la necesidad de estar en permanente cercanía con las provincias, motivo por el cual, la creación de su eslogan “Boyacá Primero”, que lo ha acompañado todo este tiempo.

La nutrida agenda del candidato ha aglomerado una gran cantidad de boyacenses de regiones como el Occidente, Tundama, Sugamuxi, Centro, Márquez, Lengupá y Valle de Tenza, donde se ve con buenos ojos al exdiputado para una posible representación boyacense en el próxima Cámara.

Tras el esfuerzo y trabajo plasmados en campaña, Rodrigo Rojas espera que lo hecho se materialice en las urnas el 11 de marzo, para ser uno de los abanderados del departamento y sea la voz de los más de 1 millón 200 mil boyacenses en el Congreso.

El exasesor para las Regiones de la Gobernación, espera que esta segunda sea la vencida, ya que en 2014, en un primer intento para llegar a la Cámara, quedó en la puerta de entrada con más de 21 mil votos, una cifra para nada despreciable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.