57 suboficiales ascienden al grado inmediatamente superior

Publicidad

La ceremonia se llevó a cabo en Sogamoso.

En una ceremonia militar, presidida por el coronel Diego Javier Fajardo Pineda, comandante de la Primera Brigada, se realizó en el Batallón de Artillería N° 1 Tarqui, en Sogamoso, Boyacá, el ascenso de 57 suboficiales, quienes a partir del momento pasan al grado inmediatamente superior.

Los ascendidos, fueron reconocidos por sus capacidades, esfuerzo, y dedicación durante su carrera militar, lo que les ha permitido avanzar a lo largo de su trayectoria al servicio del país.

En la ceremonia, el Comando de la Brigada entregó un reconocimiento a un personal militar destacado, quienes con su vocación y compromiso han demostrado el interés de acertar y contribuir en el cumplimiento de la misión.

Estos militares, actualmente hacen parte de diferentes regiones de Boyacá, desde donde trabajan por fortalecer los procesos operativos, de acción integral y administrativos, de los batallones de esta Brigada.

A la ceremonia asistieron autoridades civiles, delegados de entidades del municipio de Sogamoso y mandatarios de la Provincia de Sugamuxi, quienes exaltaron el compromiso del personal ascendido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.