3 mil soldados para Plan Retorno en Boyacá

Foto | Vía Primera Brigada
Publicidad

Así lo informa La Primera Brigada, quien desplegó tropas del Ejército este fin de semana para realizar puestos de control en las vías del departamento de Boyacá, con el fin de desarrollar acciones de seguridad.

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, dispuso cerca de 3.000 Soldados, que están desplegados a lo largo y ancho del departamento de Boyacá generando condiciones de seguridad y movilidad en la región.

De la misma forma se mantiene seguridad con pelotones montados, que realizan también acompañamiento en las zonas rurales.

En el corredor central hacia el Norte de Boyacá, en las provincias de Occidente, Oriente Gutiérrez, Valderrama y hacia La Libertad, las Tropas generan seguridad en estas vías del departamento de Boyacá. 

De esta manera el Ejército Nacional en Boyacá, en articulación con la Policía Nacional, contribuyen en la movilidad y el bienestar de la comunidad que se desplaza por las vías, en este primer puente festivo del año y en el marco del plan retorno que se realiza en todo el país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.