Alcalde de Sutatenza más vivo que nunca

Publicidad

El Tribunal Administrativo de Boyacá dejó en firme la elección de Camilo Sastoque como primer mandatario del municipio de la provincia Oriente.

Luego que el ciudadano sutatenzano Freddy David Alfonso Montenegro presentará una demanda que buscaba tumbar la elección del Alcalde de Sutatenza por presunta trashumancia electoral y compra de votos, el Tribunal Administrativo de Boyacá determinó que las pruebas recolectadas y analizadas no dieron lugar a dicha nulidad.

“Esta decisión es de única instancia y se adoptó de acuerdo con la verificación de la información en donde se pudo establecer que con respecto a la trashumancia a la que hacía alusión el demandante, se trataba de un número poco significativo de personas que hicieron desplazamiento hacia la región”, manifestó el magistrado, Luis Ernesto Arciniegas.

Recordemos que en su momento, en entrevista exclusiva con EL DIARIO, Camilo Sastoque había expresado que “quería invitar a sus contradictores a que hicieran equipo por el municipio, y que si realmente querían a Sutatenza, trabajarán por su desarrollo y por el bienestar de la comunidad”.

Los sutatenzano pueden estar tranquilos porque tienen Alcalde para rato.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.