Yamir López: Liderazgo y gestión de sobra para repetir curul

Foto | Archivo personal
Publicidad

«Publicidad política pagada»

Tras meses de trabajo intenso, el diputado ha conformado una estructura sólida que le permite afianzarse en esta recta final rumbo al 27 de octubre.

Este proceso electoral regional que finalizará el próximo 27 de octubre, muestra interesantes candidatos a los diferentes cargos de elección popular. Uno de ellos es el actual diputado y líder comunal Yamir López, quien encabeza la lista de Alianza Verde para la Asamblea.

Con la experiencia adquirida en estos más de tres años y medio en la Asamblea donde ha figurado en distintos espacios de liderazgo y el haber coadyuvado en las campañas de Wilmer Leal a la Cámara y de Jorge Londoño al Senado, López empieza a dibujar su futuro, el cual está encaminado a convertirse una de las cartas más importantes en el máximo escenario de la democracia del departamento en el próximo periodo.

Publicidad

Una de sus banderas es la lucha por el sector comunal, un motivo más para trabajar por Boyacá, teniendo en cuenta que, la próxima Asamblea, requiere nuevamente de una figura representativa del sector.

En ese orden de ideas, López con el respaldo de un partido fuerte como Alianza Verde, afronta este camino rumbo al último domingo de este mes, proyectándose como una de las fichas clave de las toldas del girasol en su propósito de mantenerse como la primera fuerza política del territorio boyacense.

Además de la Asamblea, otro de los objetivos de Yamir López es seguir ganando terreno en el ámbito político para comenzar a consolidar un proyecto político que lo posicione en futuros escenarios de liderazgo nacional.

Ser coequipero de Carlos Amaya, resultados para Boyacá

Ad portas de finalizar su periodo como diputado, una de las cosas que se resalta es el haber hecho equipo con el gobernador Carlos Amaya en torno a la consecución de recursos para distintos proyectos de inversión en las regiones. Así las cosas, Yamir López puede mostrar resultados de gestión, ya que es uno de los asambleístas más cercanos al Palacio de la Torre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.