Todo listo para una nueva edición de Expoboyacá

2
1427
PUBLICIDAD

Empresarios, artistas, diseñadores, educadores, operadores turísticos, agricultores, entre otros, esperan con ansias el inicio de la decimoctava edición de la feria multicomercial más importante en el departamento.

Del 3 al 7 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de Expoboyacá, la feria multicomercial más importante de los boyacenses. Esta fue creada en 1987 y desde ese entonces se realiza cada dos años con el ánimo de impulsar y dar a conocer los diferentes productos y servicios que brindan los empresarios del departamento.

Como los resultados que ha dejado esta feria han sido sumamente positivos cada vez que se ha realizado, no sería de extrañarse que en la versión que se realizará en los próximos días se vea incrementada la asistencia de público.

Publicidad

En su última edición, en 2016, ingresaron alrededor de 28 mil personas, que dejaron como resultado transacciones por más de tres mil millones de pesos.

Expoboyacá es organizada por la Cámara de Comercio de Tunja, allí se ofrecen productos y servicios en distintas áreas como moda, arte, educación, medio ambiente, tecnología, turismo, salud, belleza, maquinaria industrial y agrícola, servicios, entre otros áreas productivas.

Expoboyacá 2018 tendrá 222 expositores albergados en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.