Tibasosa ya vive sus ferias y fiestas

Tibasosa. Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

Irán hasta el próximo 19 de agosto y tendrán una nutrida programación incluyendo actividades deportivas, retretas musicales, cabalgata y presentación de artistas como Jhonny Rivera y Los Porteños.

Así como Villa de Leyva está de fiesta por la organización del Cuadragésimo Cuarto Festival del Viento y las Cometas, el hermoso municipio de Tibasosa, en la Provincia Sugamuxi, también se encuentra realizando sus tradicionales ferias y fiestas.

La programación de las ferias y fiestas d este año es seguramente la más completa de los últimos años, incluyendo el VII Encuentro de Baloncesto de Colonias, una gran retreta musical en honor a la virgen del tránsito, el tercer cuadrangular de fútbol de campo, celebraciones eucarísticas, entre otros.

El nutrido cartel de las verbenas populares es quizás uno de los grandes atractivos de estas ferias y fiestas que en su primera noche tuvieron en escena a Yemaya Orquesta, Ronald Núñez y su conjunto vallenato, y Darío Darío.

Para la jornada de este sábado los artistas en escena serán Jhonny Rivera, Los Porteños y Kike Rosario. En la tercera noche de verbenas, programada para el domingo 18, estará en escena Caracas Big Band Internacional y Jimmy Gutiérrez.   

En el cierre de las ferias y fiestas se llevará a cabo la XIV Válida de Carros de Balineras, el XXXI Derby Asnal, presentación de música carranguera a cargo de Laurentino y Los Que Son, y finalmente una presentación de música norteña a cargo del Grupo Victoria.

Conozca la programación completa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.