Respaldo importante para Contreras, Suárez Vacca y Tiberio Ojeda

Publicidad

Los candidatos a las alcaldías de Tunja y Duitama recibirán una grata visita este sábado 17 de agosto.

Prenden motores las campañas políticas en esta recta final de tres meses rumbo al 27 de octubre, fecha donde se conocerán al nuevo gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales. En medio de este escenario, algunos de los jefes de las distintas colectividades a nivel nacional aprovechan para visitar el departamento y ayudar a impulsar a varios de los candidatos.

Ejemplo de lo mencionado es la visita del senador Jorge Enrique Robledo a Boyacá este sábado 17 de agosto, quien estará en dichas tierras para respaldar diferentes candidaturas a alcaldías y concejos de las principales ciudades. Es el caso de Tunja y Duitama.

Debe leer: Robledo en Sogamoso para impulsar al Polo

Haciendo énfasis en ‘La Perla’, Robledo llega sobre las 2 de la tarde a la sede del candidato Germán Tiberio Ojeda. Luego se hará un recorrido hasta la tasca de la calle 15.

Tras su visita a Duitama, el senador se desplazará a Tunja para acompañar el lanzamiento de campaña del candidato del Polo al Concejo, David Contreras, evento que se llevará a cabo en el salón Los Cristales del Hotel Hunza, Allí, también hará presencia el candidato a la alcaldía de la colectividad amarilla, Pedro José Suárez Vacca.

En resumidas cuentas, la presencia del senador aporta a la organización del partido de cara al último domingo de octubre y además fortalece las estructuras política de los nombres en mención.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.