Senado o Cámara, el dilema de César Pachón

Foto: @cesarpachonagro
Publicidad



El dirigente campesino le dijo hoy al periódico EL DIARIO que está estudiando cuál es la mejor alternativa para las elecciones de marzo del 2022 pero que incluso le están planteando que aspire a la Gobernación de Boyacá. Agregó que su objetivo por ahora es estar en donde lo necesite el Pacto Histórico.


Cuando faltan seis meses para elección de un nuevo Congreso de la República, el dirigente campesino actual representante a la Cámara por Boyacá aún no sabe si su destino será el Senado o la Cámara.

Pachón dijo que incluso hay voces que le están proponiendo que sea canddiato a la Gobernación de Boyacá.


¿Cuáles son sus planes en política?, le preguntó EL DIARIO y Pachón dijo que los proyectos no son de él sino que se viene construyendo una coalición de partidos y movimientos sociales que se llama Pacto Histórico y que dentro de ese proceso existen cinco candidatos presidenciales.


“Se está organizando una lista cerrada, pero hay otros que están proponiendo que la lista sea abierta”, anotó Pachón.


“El objetivo es estar en donde logremos el objetivo de poner un Presidente y mayorías en el Congreso”. Sobre si debe ser Senado o Cámara, Pachón insistió que esa decisión no se ha tomado.


“Me acogeré a donde me necesiten para sumar. Ahí estaré”, dijo finalmente, y agregó que va a estar como candidato del Movimiento Alternativo Indígena Social, MAIS, que es donde ha militado y en donde le corresponde por ley.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.