Sánchez va de frente con Ortiz

Publicidad

Así lo dio a conocer el concejal de Tunja Héctor Sánchez quien manifestó que de ser el caso le brindará todo su apoyo a la actual congresista Sandra Ortiz en sus aspiraciones al Senado.

Luego de polémica sanción que le impuso Alianza Verde al concejal y presidente electo de la corporación edilicia de Tunja, Héctor Sánchez, por no acatar órdenes de los altos mandos del partido en Boyacá para que se apoyara la candidatura a la presidencia del Concejo de Jairo Cabana, Sánchez en rueda de prensa con los medios locales, manifestó que no siente que haya cometido una falla, sino que por el contrario, actuó con toda objetividad.

“Hay concejales que me hicieron daño y yo no voy apoyar eso, tuve la oportunidad de llegar a la Presidencia limpiamente, no falte al respeto en nada (…) hubo una reunión previamente con el candidato al Senado Jorge Londoño y mis compañeros de bancada Pedro Pineda y Jairo Cabana, donde se me pidió apoyar la candidatura a la Presidencia del Concejo de Cabana, al principió acepté, pero luego me retracté porque tengo mis razones, varios compañeros me postularon como Presidente y gané, todo fue bajo las reglas”, indicó Sánchez.

Pero, la decisión de pasarle factura a Sánchez, tendría que ver con la postura de no apoyar a Londoño en su camino al Senado e irse con la también candidata Sandra Ortiz.

“Desde antes manifesté en no apoyar a Jorge Londoño, y si es de apoyar alguien lo haría para Sandra Ortiz, una persona que yo aprecio mucho y tenemos cercanía, además por regionalismo, sin duda estaría con ella en sus aspiraciones”, agregó el Ingeniero de Vías.

Cabe resaltar, que Sandra Ortiz hizo presencia en la más reciente audiencia pública de rendición de cuentas del Concejal en mención, posteriormente, publicó un video en redes sociales manifestándole todo su respaldo.

De cara a elecciones y como este medio lo ha venido informando, el Partido Verde está dividido, ¿Es Jorge Londoño o Sandra Ortiz?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.