Sánchez, Pinzón y Barragán con el pie puesto en el acelerador

Publicidad

Los tres candidatos a la Gobernación continúan con apretadas agendas en distintas regiones del departamento e intensifican trabajos a dos meses para elecciones.

Se sigue moviendo la política regional, donde varios líderes

En esta oportunidad, tres de los cinco candidatos a la Gobernación, se encuentran muy activos en las regiones fortaleciendo su estructura, la cual está compuesta por aspirantes a las alcaldías, que presentarán su nombre en los cómicos de octubre, adelantan maratónicas jornadas en aras de dar a conocer su proyecto a los boyacenses. concejos y Asamblea.

El DIARIO le cuenta cómo fue la agenda de Jonatan Sánchez, Ramiro Barragán y Giovany Pinzón, el pasado fin de semana, justo cuando faltan dos meses para que los boyacenses definan al próximo mandatario departamental.

Jonatan Sánchez en Norte y Occidente

En Muzo, Miripí, Saboyá, San Pablo de Borbur, Pauna, Briceño y Tununguá estuvo el candidato Jonatan Sánchez donde en compañía de varios candidatos a la Asamblea, asistió a varias reuniones plasmando que día a día el Occidente se cierra en torno al proyecto del exdiputado oriundo de Otanche. La masiva asistencia de público proyecta desde ya que la región la va a responder a Jonatan.

Además del Occidente, el aspirante al Palacio de la Torre visitó el norte del departamento. En Covarachía, Soatá y Tipacoque cumplió agenda donde varios líderes le reafirmaron su total respaldo. En sí, este sector del departamento de gran fervor conservador, recepciona positivamente el mensaje.

Barragán por el suroriente

Con una gran afluencia de público, el candidato de Alianza Verde-Partido Liberal Ramiro Barragán, adelantó jornadas en las provincias de Lengupá, Neira y Oriente, territorios que conforman el suroriente de Boyacá. Allí junto al representante Rodrigo Rojas, los diputados César, Lifan Mauricio Camacho, los candidatos a la Asamblea Yamir López, Anderson Sánchez, Ricardo Español, Fabián Rojas, Merardo Vargas, Maira Adriana Zerda y el médico Jairo Santoyo, Barragán mostró su fortaleza en una región que ya ha expresado una importante afinidad a su candidatura.

Así las cosas, Ramiro Barragán se afianza en estas tres provincias donde su equipo de trabajo se vuelve vital para la consolidación de su candidatura.

Tunja y la Provincia Valderrama atendieron a Giovany Pinzón

En primer turno, Pinzón recorrió puntos estratégicos de la capital boyacense e hizo volanteo por algunas de las principales avenidas. En Tunja, Giovany Pinzón se siente como en casa debido a que el MAIS, su partido, reinó en las elecciones parlamentarias de 2018.

Además de Tunja, el aspirante a la Gobernación visitó Socotá y Chita, pertenecientes a la Provincia de Valderrama, donde tuvo acercamientos con sectores campesinos y productivos, los cuales se convierten en el bastión de su proyecto.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.