Salamanca, Camacho y González, de frente con las campañas a la Gobernación

Publicidad

Los tres diputados muestran compromiso con sus respectivos candidatos a la Gobernación. El viento electoral también sacude a la Asamblea.

Un diputado busca repetir curul, tres aspiran con llegar a las alcaldías y 12 no participarán en las elecciones, así quedaron las cosas en la Asamblea en torno a la contienda del 27 de octubre. Haciendo énfasis en los que dieron un paso al costado, algunos de ellos se metieron de lleno en las candidaturas a la Gobernación de sus respectivos partidos como Jaime Raúl Salamanca, Ferney González y Lifan Mauricio Camacho.

En primera instancia se encuentra el diputado de Alianza Verde, Jaime Raúl Salamanca, quien en un momento renunció a su curul para meterse de lleno a la candidatura de Ramiro Barragán, pero, no fue así, y el asambleísta combina su rol con el apoyo a la coordinación de la campaña. Siempre que puede, Salamanca acompaña giras y realiza aportes en la parte programática.

En el caso de Lifan Mauricio Camacho, el diputado liberal quien figura como candidato a la Gobernación, asumió la jefatura de su partido en el proyecto de Barragán donde también se ha visto activo en las agendas. Camacho realiza la tarea de guiar a los candidatos rojos a los diferentes cargos de elección popular para que hablen un mismo idioma con los verdes.

Cierra la terna el diputado y líder conservador Donald Ferney González. El oriundo de Maripí se ha vuelto una figura relevante en la campaña de Jonatan Sánchez, donde el objetivo ha sido cerrar la Provincia de Occidente para un mismo fin: trabajar en equipo para que por primera vez la región tenga Gobernador de Boyacá.

Así las cosas, los tres diputados son fundamentales en la consolidación de las campañas de Barragán y Sánchez, aportando toda su capacidad política.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.