Reparación de malla vial avanza a paso firme en Sogamoso

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La administración de Sandro Condía se ha propuesto recuperar la malla vial de la ciudad. Considerando que son varios sectores los que ameritan recuperación, la secretaría de Infraestructura abrió frentes de trabajo para seis tramos viales. Luego de un par de semanas de trabajo, los resultados son notorios.

Rehabilitación y mantenimiento de la malla vial ha sido uno de los grandes pedidos de la ciudadanía en Sogamoso, y el alcalde, Sandro Condía, no ha hecho oídos sordos.

Por eso, en las últimas semanas, se han venido adelantando trabajos en diferentes zonas de la ciudad, con el fin de garantizar una mejor movilidad a la ciudadanía.

En el barrio Chapinero, la alcaldía ha intervenido la calle 39 entre carreras 11 y 12, en este sector se han instalado cerca de 78 metros cúbicos de base granular. En el barrio Álamos del Sur se ha hecho la rehabilitación de 84 metros de vía con el adoquinamiento de a carrera 21 entre calles 1 y 1 sur.

También se ha hecho adoquinamiento de la calle 2bis entre carreras 8 y 9 en el barrio La Villita, allí se ha hecho intervención sobre 6 metros. En el barrio Universitario se han hecho trabajos de adecuación, construcción y limpieza de cunetas y conformación del terreno. Sobre la calle 3 sur entre carreras 8 y 11 también se han adelantado trabajos de limpieza y conformación de cunetas. Una vez se finalicen estos trabajos la vía tendrá un ancho de 7 metros con una longitud de 400 metros. En la calle 1 sur entre carreras 19 y 21, también en el barrio Universitario, se ha realizado el perfilado y recebada de 200 metros de vía, se han extendido 78 metros cúbicos de recebo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.