Reforma Código Minero: Héctor Ángel Ortiz gana protagonismo en el Congreso

Publicidad

El Representante a la Cámara por el Centro Democrático sigue trabajando en aras del fortalecimiento del sector minero en el país.

Muchos calificaron la llegada de Héctor Ángel Ortiz al Congreso como un hecho que le daría impulso a las regiones, debido a que él junto Neyla Ruiz, representan a la provincia boyacense en el máximo escenario legislativo del territorio colombiano. Durante estos más de siete meses en la cámara baja, Ortiz se ha caracterizado por ser la voz del sector minero no solo del departamento sino del país.

Siguiendo con sus banderas, el también exdiputado oriundo de Chiquinquirá, confirmó que tendrá un escenario de protagonismo en el Capitolio Nacional donde el sector minero será el tema central de discusión.

“¡Inicio semana contándoles una gran noticia! He sido designado como ponente del Proyecto de Ley 295 de 2018 en la Cámara, “por medio del cual se reforma parcialmente el Código de Minas”. Es así, como ratifico mi trabajo incansable en beneficio del sector minero del país”

Esto se suma a otras iniciativas de beneficio para el sector minero como la realización de la sesión de la Comisión V en Paipa, donde se abordaron temas trascendentales de la minería en Boyacá. Dicha jornada estuvo liderada por Héctor Ángel.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.